19 C
Monteros
07 abril 2020

¿Será un fin de semana pasado por agua?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las lluvias podrían durar hasta el martes en Monteros.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Monteros y sus alrededores, que será un fin de semana pasado por agua. Se espera que las condiciones climáticas continúen hasta el martes.

Para hoy viernes, se espera una probabilidad de precipitación de entre el 40% y el 70% para la tarde y noche. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 27 grados. La humedad se ubica en el 96%.

Mañana sábado, podrían registrarse tormentas en horas de la madrugada, mientras que se prevé cielo mayormente nublado hacia la mañana, probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 29 grados.

El domingo, indica una alta probabilidad de que puedan registrarse tormentas aisladas durante toda la jornada, con temperaturas de entre 24 y 29 grados.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...