8.3 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Sergio “Maravilla” Martínez confirmó la fecha de su regreso al ring

Mas leídas

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

Aguilares: se habilitaría la nueva comisaría

En Aguilares la Intendente Elia Mansilla acompañada por el legislador Sergio Mansilla recorrieron la obra donde funcionará la nuevas comisaría de Aguilares, se trata de una obra planificada desde hace tiempo y que avanza gracias a un gran esfuerzo coordinado, donde tendrá todo de primer nivel, contará con tecnología para que brinde el mejor servicio…

Dos médicos, los nuevos infectados de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA La provincia acumula 81 muestras positivas de COVID-19. Son los primeros profesionales de la salud que se contagian en territorio tucumano. Este viernes en Tucumán se reportaron dos nuevos casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.Según informó el Ministerio de Salud…

Italia empieza con cierres selectivos de fronteras para no “importar” casos

Italia mantiene la cuarentena obligatoria de 14 días a los visitantes de los 15 países autorizados El gobierno italiano anunció que prohibirá el ingreso de vuelos desde Bangladesh por una semana como parte de una política que busca no "importar" nuevos casos de la enfermedad, luego de registrar 14 personas positivas de coronavirus en un…

Sergio “Maravilla” Martínez confirmó hoy que su anunciado retorno al boxeo será el 22 de agosto en la ciudad española de Torrelavega, en una cartelera que tendrá como protagonista principal a su pupilo Sergio García, actual campeón europeo superwelter.

La velada será organizada por Maravibox, la empresa del propio “Maravilla”, y se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y además de Martínez y García se presentará el ex campeón mundial supergallo Kiko Martínez.

“No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”, afirmó Martínez en un comunicado de su promotora Maravibox, organizadora de la cartelera, agregando que “el rival será anunciado en próximas fechas”.

El ex campeón superwelter CMB y mediano CMB y OMB, de 46 años, nacido en Quilmes y residente en Madrid, iba a combatir el 6 de junio pero la velada fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 años y 2 meses han pasado desde aquel lunes 28/04/18, a las 10 am entré al gym de @tr_boxingworldwide Por única vez charlamos serios, congeniamos en ideales, principios y valores y sobretodo BUSQUEDA DE OBJETIVOS. Codo a codo comenzamos a trabajar… “En silencio“ Como debe ser. Entendiendo la misma filosofía, “la recompensa es el camino a recorrer, comenzó en el instante mismo en que pise el Detroit Gym”. Idas y venidas hubo muchas, Intentos de combateotros tantos. Pero nadie muere en vísperas, por fin ya hay fecha, no es otra que el 22/08/20. Ahora a continuar ésta maravillosa aventura y recuerden… Estoy en el camino “yo, ya gané”

Una publicación compartida de Sergio ‘Maravilla’ Martinez (@maravillabox) el

“Maravilla” retornará al ring tras más de seis años de inactividad, ya que su última pelea en junio de 2014, en la que perdió con el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando sus títulos medianos.

Esta derrota y sus lesiones en las rodillas lo llevaron a anunciar su retiro a finales de 2014, pero en febrero de este año anunció su retorno a la actividad con el joven entrenador madrileño Tinín Rodríguez en su esquina.

“Maravilla” Martínez se retiró con un palmarés de 51 victorias (28 ko), 3 derrotas y 2 empates y entre sus vencidos figuran boxeadores de la talla de los estadounidenses Kelly Pavlik y Paul Williams, el mexicano Julio César Chávez junior y el británico Martin Murray.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

El ex director de Operaciones de la AFI Alan Ruiz se presentó a declaración indagatoria en Lomas

Ruiz será el último de los indagados en la causaEl ex director de Operaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz, volvió a ser indagado por supuestas maniobras de espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri y, una vez más, negó haber cometido ilícitos y aseguró que las tareas que realizó se…

Asesinan a una mujer de un balazo en Ciudadela e investigan si se trató de un intento de robo

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las…

AFA diagramó los protocolos para el fútbol, sin fechas para los entrenamientos

En AFA armaron los protocolos para la vuelta del fútbol, sin fechas confirmadas (Foto: @AFA) El Consejo Médico de AFA mantuvo hoy su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el…

Coronavirus: ascienden a 1.694 los fallecidos y a 87.030 los contagiados en el país

La Argentina registró un nuevo máximo de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, con 3.604 casos positivos, mientras que hubo 51 muertes, por lo que suman 1.694 los fallecidos y 87.030 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria agregó que son…

Salud pide reclasificar un caso de Coronavirus reportado para Tucumán este miércoles

"Hoy en el parte Nacional, Tucumán aparecerá con un nuevo caso. El mismo corresponde a un hombre de 64 que tiene residencia actual en Buenos Aires por lo que se solicitó reubicación Epidemiologíca", advirtieron desde el Ministerio de Salud de Tucumán, minutos antes de la publicación del reporte vespertino a cargo del Gobierno nacional.Con este…