26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Cuánto cobró Andrea del Boca por una serie que nunca salió

El monto total que recibió junto a otros miembros de su familia asciende a más de 3 millones de pesos. La novela nunca fue emitida al aire y fue financiada por Julio De Vido.

Andrea del Boca ganó $1.799.426 por la novela “Mamá Corazón”, que nunca estuvo en el aire, según determinaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia.

Su padre, su hermana y su hija, asimismo, recibieron pagos por la misma novela.

Indicaron, además, que “Mamá Corazón” tuvo un costo de $36,6 millones. La ganancia de la productora a+A Group, propiedad de la actriz, fue de $3,26 millones.

La novela fue financiada por el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido. El contrato se realizó a través de la Universidad San Martín.

La empresa también tiene otras 13 producciones contratadas por la UNSAM, por un total de $259 millones. La diferencia es que a esas producciones, el Gobierno anterior sólo les habían adelantado el 7% del total. En este caso, el Gobierno kirchnerista desembolsó el 76% del total para financiar la novela.

El actual gobierno decidió suspender los pagos vinculados a la novela y los vinculados a las otras producciones luego del escándalo que se generó con la judicialización de este caso.

El material que se utilizó en la investigación fue secuestrado a la productora a+A Group. Según esta documentación, Andrea del Boca embolsó $1.799.426. Su padre, Nicolás, recibió $1.010.826. Ana, la madre de la actriz, recibió $35.200. Su hermana Anabella, también, cobró $193.600 y Ana Chiara, la hija, $102.682.

La investigación busca determinar en qué se gastaron 36 millones de pesos que el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) le concedió a la productora para poner la novela al aire, cosa que no sucedió.

Mas Noticias

También puede interesarte