¡Llega el Súper Bailando!: Todo lo que tenés que saber del estreno del año

Ya empezó la cuenta regresiva para el inicio más esperado del año, el de ShowMatch en su temporada número 30. Y para conocer todo lo que habrá este año, nada mejor que hacer un breve pantallazo por todas las novedades, los nuevos segmentos, la apertura, así ya te vas preparando vos también para disfrutarlo como nunca.

#1. Cuándo empieza: el próximo lunes 29 de abril, a las 22:30 hs., por la pantalla de eltrece, será la apertura 2019 de ShowMatch en su temporada número 30.

#2. Cómo será la apertura: para celebrar los 30 años al aire, se combinarán dos formatos: el del primer ShowMatch, con mucho humor, y el del actual, que corresponde al Bailando por un Sueño.

Eso significa que habrá recreaciones de los sketches más inolvidables, como “Deportes en el Recuerdo” (con Pablo Granados y Pachu Peña), “El Insoportable” (José María Listorti y Diego Pérez), los “Taxi Boys” y un homenaje al fallecido Leo Rosenwasser, junto con varias sorpresas. Además, Martín Bossi y Freddy Villarreal harán imitaciones en vivo.

Mientras que la parte musical contará con el estilo grandioso que ya te tiene acostumbrado ShowMatchHabrá 60 bailarines en escena (estarán Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores del Bailando 2018), 17 cantantes mujeres famosas y, para seguir con la tónica emotiva de los 30 años del programa, números actuales y otros nostálgicos. El objetivo será recrear en coreos los temas musicales que fueron aperturas y cierres de ShowMatch a través de los años.

#3. Qué días y horarios tendrá el programa: al igual que en años anteriores, ShowMatch irá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 22:30 hs. Los lunes y martes estarán dedicados al Súper Bailando, mientras que los jueves y viernes será el turno del nuevo segmento, Genios de la Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya tenés a tus favoritos del #SuperBailando2019? Conocé a las parejas, al jurado y al bar. ¡FALTAN 5 DÍAS! #Showmatch30Años @showmatch @marcelotinelli

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Mas Noticias

También puede interesarte