Axel Kicillof se convirtió en el boludo de la semana en “PPT”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof fue el elegido por Jorge Lanata tras su reciente confusión sobre los “barones del conurbano”

Jorge Lanata eligió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como el homenajeado en uno de sus últimos segmentos en “Periodismo para Todos: Box““El Boludo de la Semana”. Esta columna tiene como objetivo resaltar un dicho o situación desafortunada del elegido que lo convirtió en tema de conversación.

 

La declaración sucedió el pasado martes, durante la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Escuela Sindical de Género (ESiGen). Además, hizo referencia a la respuesta de Kicillof ante los medios que replicaron la noticia. El exministro de Economía se defendió en base a que quiso referirse a que no se utilizaba el término “baronesas del conurbano”.

Desde las redes sociales, el gobernador también apuntó contra el autor de la nota. “Felicito a la o el cronista por su agudeza auditiva o visual (¿o telepática?) que le permitió, al parecer, distinguir la ‘v’ de la ‘b’ mientras yo hablaba”, escribió desde su cuenta de Twitter.

“No Axel, no entendiste un pomo. No era una cuestión de ‘v’ o ‘b’. Era una cuestión de decir que era machista llamarlos varones. No eran ‘barones’ porque tenían pito, eran así porque tenían el título nobiliario”, argumentó el conductor para enfatizar su decisión. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte