El líder de Los Sacheros detenido por violencia de género

Walter Farías, voz líder del grupo musical Los Sacheros fue indagado y detenido en la provincia de Catamarca, acusado por violencia de género.

En la mañana del pasado 31 de diciembre el músico fue indagado por lesiones calificadas por mediar relación de pareja en los tribunales de calle Junín de la Capital catamarqueña, por el fiscal penal de turno, Alejandro Grover.

No se descartaba que Farías pudiera quedar el libertad, al no contar con algún tipo de denuncia previa y antecedentes penales.

Biografía de Los Sacheros

El grupo musical de folkclore se encuentra constituido por tres hermanos de la familia Farías. Fabián, Diego y Walter (voz líder).

Los hermanos nacidos en ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, cuenta con más de 20 años de trayectoria. Además, ODEON, EMI y FOGON, editaron más de 10 trabajos discográficos suyos, entre otros.

Su música, se ha visto desplegada por un sin fin de recitales y shows en la República de Bolivia. Como así también, en los diversos escenarios de nuestro país.

El conjunto musical folclórico del norte argentino estaría compuesto por

  • FABIAN FRÍAS / Bombo y Voz
  • WALTER FRÍAS / Guitarra y 1° Voz
  • MATÍAS FRÍAS / Bajo
  • DIEGO FRÍAS / Guitarra y Voz
  • CRISTIAN BORDÓN / Violín y Accesorios
  • CLAUDIO ALFARO / Teclado
  • GABRIEL PERALTA / Charango y Vientos
  • LAUTARO JULIAN RIVERO COY / Violín
  • .NESTOR DÍAZ / Guitarra
Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…