Siete actas y multas en un mega operativo vehicular en el acceso norte de Caleta Olivia
Un operativo de control vehicular en Caleta Olivia terminó con siete infracciones. ¿Qué irregularidades detectaron? Conocé los detalles del despliegue que fiscalizó más de 200 vehículos.
Un operativo conjunto de control vehicular en el acceso norte de Caleta Olivia dejó un saldo de siete infracciones. El despliegue, que comenzó a las 20:00 del lunes 3 de agosto, fue coordinado por el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia y de la División Narcocriminalidad lideró el procedimiento, con el apoyo de la Subsecretaría de Transporte provincial y agentes de Tránsito Municipal.
¿Cuántos vehículos fueron controlados?
En total, los efectivos identificaron y fiscalizaron 235 vehículos particulares y cuatro colectivos de transporte de pasajeros. El operativo se enmarcó en las acciones preventivas que se realizan de manera coordinada en los accesos a la ciudad.
Como resultado de los controles, la Subsecretaría de Transporte Provincial labró cinco actas por irregularidades, mientras que el personal municipal aplicó dos multas por infracciones a las normas de tránsito.
El operativo forma parte de un plan de fiscalización que busca reducir siniestros y garantizar el cumplimiento de las leyes viales en los puntos de ingreso a Caleta Olivia.