Siete pibas de Bariloche Vóley se metieron en la selección de Río Negro y viajan a Choele Choel

El club esperaba una convocatoria provincial y la realidad superó cualquier cálculo: no fue una ni dos, sino siete las jugadoras del BVC que se metieron en la pre selección Sub 18 de Río Negro. Este fin de semana viajan a Choele Choel con la mira puesta en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

· 2 min de lectura
Siete pibas de Bariloche Vóley se metieron en la selección de Río Negro y viajan a Choele Choel
Siete pibas de Bariloche Vóley se metieron en la selección de Río Negro y viajan a Choele Choel

El Bariloche Vóley Club vive un fin de semana especial: siete jugadoras de la institución fueron convocadas para la concentración de la pre selección Sub 18 femenina de Río Negro, que se desarrolla en Choele Choel desde este viernes 11 de septiembre a las 10 y se extenderá hasta el domingo 13 a las 12.

La cita reúne a jugadoras de distintos puntos de la provincia en una nueva instancia de entrenamiento y evaluación, en el marco de la preparación de Río Negro de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Las siete convocadas

Las representantes del BVC que dirán presente en Choele Choel son:

Antonella Chavol Ortega, Maia Cuñado Trevisan, Selena Fierro, Renata Holler Zazu, Camila Imhoff, Morena Martínez López y Ana Carmin Riesing Cardinale.

Desde el club destacaron lo que significa esta convocatoria. "Para BVC, contar con siete jugadoras en una convocatoria provincial Sub 18 representa una enorme satisfacción y es también un reconocimiento al trabajo que las deportistas vienen desarrollando durante toda la temporada, acompañadas por sus entrenadores, cuerpos técnicos y familias", expresaron en la previa.

Con la mira en los Juegos Binacionales

La concentración en Choele Choel forma parte del proceso de preparación de Río Negro con vistas a sus próximos compromisos y, especialmente, a los Juegos Binacionales de la Araucanía, una de las competencias juveniles más importantes de la región, que reúne a delegaciones de la Patagonia argentina y del sur de Chile.

El club cerró con un mensaje de felicitaciones para las siete jóvenes: "Felicitamos a Antonella, Maia, Selena, Renata, Camila, Morena y Ana por esta convocatoria y les deseamos una excelente concentración. Para nuestro club es un orgullo que siete jóvenes formadas y desarrolladas en BVC tengan la oportunidad de transitar esta experiencia y representar al vóley de Bariloche en una instancia provincial".

Jugadoras del Bariloche Vóley Club convocadas a la Sub 18 de Río Negro

Más para leer

Cipolletti se prepara para el Festival Patagónico de Gimnasia: la novedad que cambia todo
Deportes
Catedral cumple 90 años y regala un pase para esquiar: quiénes pueden pedirlo
Deportes
El domingo Cipolletti juega en La Visera, pero no lo podrás ver por Canal 10
Deportes
Vuelve el Prefederal: cuatro clásicos y un mercado que sorprendió a todos
Deportes
El roquense que se juega un sueño mundialista en China: «Es un orgullo»
Deportes
El futsal de Bariloche cerró su torneo con un gesto que quebró a todos
Deportes