Simularon ser clientes en un kiosco de Lavalle y lo que hicieron después dejó a todos en shock

Se hicieron pasar por clientes, pero su verdadera intención era mucho más oscura. Las cámaras captaron todo y ahora buscan dar con los delincuentes.

· 1 min de lectura
Simularon ser clientes en un kiosco de Lavalle y lo que hicieron después dejó a todos en shock

Un violento asalto sacudió al Barrio Los Jarrilleros de Lavalle este miércoles al mediodía. Delincuentes ingresaron a un kiosco simulando ser compradores y, en cuestión de segundos, redujeron a las víctimas para llevarse dinero, pertenencias y hasta una moto.

Ocurrió cerca de las 13:30 horas en el “Mercadito Don Manuel”, ubicado sobre la Ruta 34. Según relataron las víctimas al Post, dos sujetos entraron al local con aparentes intenciones de comprar, pero sorprendieron al vendedor y a un proveedor que se encontraba dentro.

¿Cómo actuaron los ladrones?

Los malvivientes aprovecharon un descuido para reducir a las víctimas y robarles dinero, pertenencias personales y una moto que era propiedad del comerciante. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y el material ya circula entre los vecinos de la zona.

En el video se pueden ver claramente los rostros de los asaltantes, quienes actuaron con rapidez y escaparon en cuestión de segundos. Los damnificados pidieron difundir las imágenes para lograr identificar a los responsables.

Qué dice la Policía

La Policía ya trabaja en la investigación y no se descartan nuevas medidas para dar con los autores del robo. Mientras tanto, los vecinos de Lavalle exigen mayor seguridad en la zona.

Más para leer

Se casaron en el Reloj Cucú de Eduardo Castex: el detalle que hace único al monumento
Sociedad
Murió Alan, el adolescente de 14 años que estaba internado tras un incendio: el mensaje de su escuela
Sociedad
Rawson: censan perros y gatos en Rodaj Park para una campaña gratuita de castración
Sociedad
35° aniversario de la Escuela Portuaria: la emotiva celebración que encabezó la ministra Ana Miño
Sociedad
Red de gas en Rawson: cómo avanza la obra que beneficiará a más de 700 familias
Sociedad
Clima en Río Gallegos: cómo estará el domingo y qué dicen los tres pronósticos
Sociedad