Simuló ser comprador, amenazó a la empleada y huyó con la recaudación
¿Pensaba que no lo iban a descubrir? El audaz robo que quedó filmado y tiene a la policía tras los pasos del delincuente.
Un delincuente protagonizó un audaz asalto en un local de ropa de La Plata. El golpe ocurrió a plena luz del día, cuando el sujeto se hizo pasar por cliente para reducir a la empleada y escapar con el dinero.
¿Cómo fue el robo?
Según fuentes del caso, el hecho ocurrió cerca del mediodía en el comercio de indumentaria Tisa, ubicado sobre avenida 44 entre 29 y 30. El ladrón actuó a cara descubierta, sin importarle que toda la secuencia quedara registrada por las cámaras de seguridad.
El sospechoso recorrió el local como un comprador más, observando remeras y pantalones, hasta que se acercó a la empleada. En ese momento, le insinuó que estaba armado, la amenazó y le exigió la recaudación de la caja, cuyo monto no fue informado.
La fuga y la víctima
Con el dinero en su poder, el asaltante escapó antes de que pudiera ser interceptado. La víctima, aunque sufrió una fuerte crisis nerviosa, no resultó herida.
Por estas horas, los investigadores intentan dar con el ladrón, que se movió con total impunidad y dejó un rastro captado por las cámaras del local.