20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Sin casco no hay combustible en Monteros

La Dirección de Tránsito de la ciudad de Monteros endurece los controles con el fin de hacer cumplir las ordenanzas vigentes.

Mas leídas

Corea del Sur no puede apagar sus focos de coronavirus

Corea del Sur registró otros 51 casos de coronavirus en medio de persistentes focos en la zona densamente poblada de Seúl, donde la gente ha estado saliendo cada vez más pese a las advertencias del gobierno de no bajar la guardia ante el virus, informaron hoy autoridades. De los nuevos contagios de la última jornada,…

El detalle de los 700 goles convertidos por Messi

El astro argentino Lionel Messi alcanzó hoy los 700 goles en su carrera, al anotar de tiro penal el segundo tanto de Barcelona en el empate con Atlético de Madrid (2-2) por la 33ra. fecha de La Liga de España. El rosarino, de 33 años, llegó a las 630 conquistas con Barcelona, que se suman…

Cerca de dos mil jugadores se quedarán este martes sin contrato

Cerca de dos mil jugadores profesionales del fútbol argentino finalizarán mañana, 30 de junio, sus contratos con los clubes, en medio de la incertidumbre por el futuro de la actividad debido a la pandemia de coronavirus. A más de tres meses de la suspensión de todos los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino…

Habilitarán un formulario online para acceder al cupo laboral trans del Poder Judicial

Mediante la Acordada N°74/20, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán implementó el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero en todos los centros judiciales de la institución. Para continuar avanzando con esta disposición, hoy se reunieron de forma virtual Lourdes Bascary, María Laura Ciolli y Teresita Comolli, responsables de la Oficina de Derechos Humanos y…

Sin casco no hay más combustible en Monteros. Esto se debe a que, desde la Dirección de Tránsito de Monteros han comenzado a desarrollar diferentes operativos, a fin de hacer cumplir las ordenanzas vigentes.

Por tal motivo, es que durante la semana los inspectores de tránsito de la municipalidad de Monteros, estuvieron controlando el uso de casco y otros.

Dichos operativos han sido realizados en las estaciones de servicios ubicadas en el acceso principal de la ciudad de Monteros.

Los controles por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros, podrían extenderse durante los próximos días hacia toda la ciudad y de manera estricta

Puede interesarte

Mas noticias

Paraguay, Uruguay y Argentina son los mejores ante el coronavirus, Brasil el peor

Paraguay, Uruguay y Argentina fueron destacados como los países que mejor enfrentaron la pandemia del coronavirus en América Latina, mientras que Brasil resultó el que peor lo ha hecho, según un sondeo de opinión que abarca a todo el subcontinente y que reprodujo el diario The New York Times.La encuesta, realizada por la consultora Trespuntozero…

La OMS instó a los países más golpeados por el coronavirus a reabrir sus economías por zonas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó a los países fuertemente afectados por el coronavirus, tanto a nivel sanitario como económico, que relanzen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del virus es más intensa. "En el caso de México, como de cualquier otro país, hay que tener…

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta analizaron la marcha de la nueva fase de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández se reunió en la quinta de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la marcha de la nueva fase del aislamiento estricto por la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires con el foco puesto en el cumplimiento de los permisos de circulación y la evaluación…

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...