33 C
Monteros

Seguínos

Sin categoría12 delegados comunales de Monteros se reunieron con funcionarios provinciales

12 delegados comunales de Monteros se reunieron con funcionarios provinciales

Por indicación del gobernador Osvaldo Jaldo, funcionarios del Poder Ejecutivo continuaron viajando al interior de la provincia. Lo hicieron con el objetivo de articular acciones con sus pares en los gobiernos locales. En la oportunidad, se reunieron con 12 delegados comunales de Monteros, con el objetivo de llevar soluciones a las distintas jurisdicciones.

En ese sentido, Lorena Málaga, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, junto a Alberto Olea, secretario del Interior del Ministerio homónimo, realizaron una visita a la comuna monteriza de Los Sosa.

Allí, fueron recibidos por el comisionado José Albarracín. Durante el encuentro, estuvieron presentes 12 comisionados monterizos y seis de Chicligasta y se coordinaron tareas con el ámbito social de cada localidad.

La idea es seguir sirviendo de puente a las comunidades a través de los gobiernos locales, según el concepto desarrollado por los ministros de Desarrollo Social y del Interior, Gabriel Yedlin y Miguel Acevedo, respectivamente.

Según Málaga, “durante la visita también se brindó ayuda material directa a familias vulnerables”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias