InicioSin categoríaEl horóscopo de hoy:miércoles 15 de mayo

El horóscopo de hoy:miércoles 15 de mayo

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna hace numerosos aspectos en el cielo, movilizando tu área de autoestima y trabajo personal, así como también el área de expresión. Estarás más conectado con tu cuerpo, rutinas y con tu capacidad para trabajar. Mercurio agudiza tu intuición en el área de recursos económicos.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

La Luna creciente activa tu área del hogar invitándote a conectar con asuntos de familia. Conversaciones importantes y decisiones que debes tomar en relación a recursos familiares. Poné el foco en proyectos a largo plazo y compromete a conseguirlos.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La Luna se encuentra en cuarto creciente, ideas creativas que toman forma. Reuniones y conversaciones importantes que exigirán compromiso. Mercurio en tu signo agudiza tus sentidos y tu capacidad de comprensión.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Esta será una semana muy enfocada en el valor personal y la autoestima, Mercurio da forma a tus objetivos y te invita a trabajar por ellos. Concentra la energía y dirígela en asuntos importantes.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La Luna en cuarto creciente estará haciendo contacto con júpiter activando tu ambición personal y tu capacidad de lograr metas a largo plazo. Trabajaste duro para conseguir algo es hora de redoblar la apuesta e ir por más.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

El día arranca con niebla mental y poca capacidad de concentración, luego por la tarde podrás ponerte en acción y encontrar la solución a los temas que te vienen preocupando. Confía en tu capacidad de análisis.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Es un día muy activo en el que puedes llevar tu energía a la consolidación de actividades sociales. Trata de sumar gente a tu actividad y confía en su perspectiva. El consejo será ser flexible a tus necesidades y a la de los que te rodean.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus ambiciones están definidas y también el trabajo que debes realizar para conseguirlas. Trata de tener paciencia y confiar en el proceso. Estas en un momento súper importante para definir con quien quieres llevar adelante tu transformación.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Día muy activo, las demandas del exterior pueden llegar a estresarte trata de no dejar las cosas para después, La organización será muy importante estos días. Mercurio en Tauro agudiza tu habilidad en el trabajo.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Muy buenos aspectos, sentirás un alivio a la hora de expresar tus ideas y proyectos. Excelente clima astrológico para tener reuniones creativas o para darle forma a tus sueños. En caso de que estés enamorado estas alineaciones te favorecen.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Las relaciones vinculares toman forma, tu relación de pareja, tus socios las personas con las que compartes experiencias serán el foco en estos días. Entenderás a dónde quieres poner la energía y donde sentís que esta se drena y no logra una buena salida. Aprende a poner límites sanos en tus vínculos.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

La energía de hoy está focalizada en el inconsciente, nuevas actividades que te dan paz mental, necesidad de descanso, reconexión y posibilidad de conectar con el arte.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte