33 C
Monteros

Seguínos

Sin categoríaLa Gran Carrera atravesó Monteros por la Ruta 307

La Gran Carrera atravesó Monteros por la Ruta 307

Alrededor de 83 autos de colección atravesaron Acheral, Santa Lucía y la Reserva Los Sosa

La Gran Carrera atravesó el departamento Monteros con su caravana de autos antiguos. Alrededor de 83 autos de colección se desplazaron por la Ruta Provincial 307, desde Acheral hacia la Ruta 40 con rumbo a la ciudad de Cafayate en la provincia de Salta.

Los vehículos junto a sus tripulantes partieron cerca de las 09:30 de la capital tucumana con destino a Cafayate, lugar al que debían arribar cerca de las 17. A las 13 horas, se encontraba previsto un almuerzo en Tafí del Valle.

Sin embargo, los residentes de los pueblos de Acheral y Santa Lucía quedaron asombrados por el paso de la caravanas de autos antiguos, clásicos y de colección que se dirigieron por la Reserva Los Sosa, uno de los paisajes más imponentes de Sudamérica.

La Gran Carrera

La Gran Carrera de Autos Clásicos nació en el año 2007, mientras una noche en Perú  un grupo de amigos pensó en conducir de Salta a Cusco para correr el Rally Andino.

Desde entonces, las 12 ediciones han recorrido innumerables rutas, paisajes inigualables, experiencias de manejo inolvidables y muchas historias por contar y recordar que sin duda han alimentado el alma.

Mañana viernes, La Gran Carrera continúa con su etapa que unirá la ciudad de Cafayate con Salta. Mientras que el sábado, será desde Cabildo Salteño hasta Purmamarca y de regreso a «La Linda».

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias