InicioSin categoríaLas fotos inéditas con las que Zaira Nara saludó a Facundo Pieres...

Las fotos inéditas con las que Zaira Nara saludó a Facundo Pieres por su cumpleaños

El domingo 19 de mayo Facundo Pieres cumplió 38 años. Recibió cientos de saludos por parte de amigos y familiares, pero el que más esperaba era el de Zaira Nara. La modelo le dedicó un mensaje en redes sociales, en donde compartió fotos inéditas junto a su novio.

Cabe recordar que la relación entre la hermana de Wanda y el polista tuvo que atravesar muchos problemas. En un principio no se mostraban ante las cámaras y el público en general, lo hacían todo a escondidas y no blanquearon hasta hace unos meses atrás.

Hay que tener en cuenta que él estuvo involucrado románticamente con Paula Chaves, la ex mejor amiga de la ex conductora de La Peña de Morfi. Justamente por esto es que se armó un gran revuelo en la farándula, que rompió con la amistad de las modelos.

Al final lograron aceptar la situación y optar por su felicidad, sin importar lo que opinen los de afuera. Hoy están más enamorados que nunca, tanto que ella se muestra muy contenta con Facundo en redes sociales. Para su cumpelaños, la menor de las Nara le escribió: “Feliz cumple mi amor. Que seas muy feliz”.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

“Me gusta ser romántica, no me parece cursi y me gusta que también lo sean conmigo. Tuve momentos, pero ahora estoy en uno en donde me gusta que me quieran, que me cuiden, que me mimen y soy igual con la otra persona: me gustan las sorpresas y los detalles”, confesó Zaira sobre su romance con Pieres.

“El primer dato a la hora es que tenga a mano el teléfono de alguna de mis mejores amigas que saben las cosas que a mí me gustan. Si no sabe qué regalarme y se tira a la pileta, ahí ya no me conoce tanto o llamar a Wanda que le sale caro, no conviene. Me acuerdo que una vez Facu la llamó y le dijo que me diera una cartera”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte