33 C
Monteros

Seguínos

MonterosUna monteriza intentó quitarse la vida en la vieja Ruta 38

Una monteriza intentó quitarse la vida en la vieja Ruta 38

El hecho tuvo lugar cerca de las 17.30 sobre el puente carretero de la vieja Ruta 38, en la localidad de Río Seco, departamento Monteros

Una monteriza habría intentado quitarse la vida durante la tarde de este miércoles, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38. El hecho tuvo lugar en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.

La mujer se arrojó al vacío desde el puente carretero. Se trata de una joven de 22 años, que fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Concepción a raíz de golpes que presentaba en su cuerpo.

Según trascendió, la dramática situación se produjo alrededor de las 17:30 horas cuando la pareja de la joven se presentó en la comisaría local, alegando haber sido agredido por la mujer tras el altercado.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el concubino habría manifestado que una pelea entre los dos se debió originalmente a celos. Después de que el hombre se marchara de la casa tras la agresión física, la mujer gritó que se quitaría la vida y se escapó de la vivienda.

A los pocos minutos, los uniformados recibieron un alerta de que una mujer saltó del puente del río Seco. Acudieron al lugar para verificar se habrían dado que los servicios de emergencias estaban trasladando a mujer había saltado del puente.

Según consigna El Famaillense, la mujer monteriza habría recuperado la conciencia mientras era trasladada al nosocomio de la «Perla del Sur».

A raíz de lo ocurrido, desde la Justicia actuante habrían determinado que fueran realizados los exámenes de rigor y toxicológicos a ambas personas. Además, de que se abra una investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias