InicioSin categoríaRosina Beltrán le hizo una pregunta picantísima al novio de Zoe de...

Rosina Beltrán le hizo una pregunta picantísima al novio de Zoe de Gran Hermano: “Tenés?”

Rosina Beltrán fue eliminada hace un par de meses de Gran Hermano, al igual que la salteña, Lucía Maidana. Junto a Zoe Bogach formaban el famoso grupo “Las superpoderosas”. Quien todavía quedaba era Zoe, pero finalmente fue eliminada en placa positiva contra Florencia Regidor y su amiga Sol.

Tanto Zoe Bogach como su mamá Aixa Abasto abandonaron “la casa más famosa del país” y se reencontraron afuera con toda su familia. Todos esperaban el abrazo de Manu y Zoe luego de estar más de cuatro meses separados por el programa.

Manu, siempre mostró su amor por la participante de Gran Hermano y en sus redes subía fotos, y hasta cartas que le escribía para cuando ella salga. Desde que salió Zoe, la pareja estuvo nuevamente junta y recorren los diferentes programas de televisión.

Uno de ellos fue Cortá por Lozano y allí analizaron su paso por el programa junto a todas las panelistas. También dijeron presentes, la uruguaya, Rosina Beltrán y Lucía Maidana, con quien la joven formó un gran vínculo que seguirá afuera. Durante la ronda de preguntas, Rosi le consultó algo privado al novio de Zoe que desató la polémica en todo el piso del programa.

QUÉ LE PREGUNTÓ ROSINA BELTRÁN AL NOVIO DE ZOE DE GRAN HERMANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Rosina Beltrán fue una de las jugadoras que salió hace casi dos meses. Si bien es oriunda de Uruguay, la joven se ha quedado en Buenos Aires tras su paso por Gran Hermano.

La conductora en un momento le consultó al novio de Zoe: “Manu, ¿a qué participante de la casa le presentarías un amigo?“, expresó. Ante esta pregunta, Zoe lo mandó al frente que ya hubo una presentación con una amiga de ella y Lucía también expresó que le presentó un amigo a su hermana (Jacinta).

Luego de lo dicho por Lucía, el novio de Zoe destacó que “Le presenté un amigo a una amiga de Zoe“, mientras que por Jacinta, contó “Es verdad, pero no hubo mucha química. Jacinta es medio complicada“.

Pero esto no quedó ahí y quien saltó rápidamente con una pregunta al hueso fue Rosina Beltrán, quien se encontraba callada: “¿Tenés amigos solteros?“, ante esto, Manu señaló que tiene un par de amigos solteros y Zoe le dio el visto bueno a los amigos del novio para que se lo presenten a Rosina y así ver si avanza en una relación.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte