25.5 C
Monteros

Seguínos

Sin categoríaVecinos de la zona sur de Monteros se encuentran hartos de los...

Vecinos de la zona sur de Monteros se encuentran hartos de los robos

Una verdulería ubicada en la zona del barrio San Miguel habría sido víctima de robo durante la madrugada de este jueves. El pasado viernes hubo una marcha para pedir seguridad en la zona

Los Vecinos de la zona sur de la ciudad de Monteros, se encuentran hartos de los hechos de inseguridad que vienen sufriendo y continúan afirmando que son víctimas de robo. Esta madrugada de jueves, la víctima habría sido una verdulería.

Según trascendió, el hecho fue denunciado por un vecino de la calle Federico Moreno cerca del Pacará. Escuchó ruidos extraños y salió de su casa. Al parecer, habría divisado como los delincuentes (a los que habría reconocido) robaban la verdulería.

Inmediatamente habría llamado por teléfono a la Comisaría de Monteros y, según sus declaraciones, nunca contestaron la llamada.

Vecinos hartos de la inseguridad que sufren marcharon en Monteros

Cabe recordar, que el pasado viernes hubo una marcha a raíz de la ola delictiva que vienen sufriendo los vecinos de la zona sur del casco céntrico de Monteros, del barrio San Miguel y de otros puntos aledaños.

Los autoconvocados marcharon desde la Horqueta con rumbo hacia la dependencia policial local. Sostienen que se trataría de los menores de siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias