Sin evacuados ni inundados en Tucumán tras las tormentas

No hay zonas inundadas ni evacuados en Tucumán tras las tormentas, habría precisado Fernando Torres, titular de la dirección de Defensa Civil de la provincia, en referencia al fenómeno climático que azotó la región entre la tarde y noche de ayer jueves. Tal como lo habría anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se observaron fuertes tormentas […]

· 1 min de lectura
Sin evacuados ni inundados en Tucumán tras las tormentas

No hay zonas inundadas ni evacuados en Tucumán tras las tormentas, habría precisado Fernando Torres, titular de la dirección de Defensa Civil de la provincia, en referencia al fenómeno climático que azotó la región entre la tarde y noche de ayer jueves.

Tal como lo habría anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se observaron fuertes tormentas y granizo en diferentes puntos de la provincia de Tucumán, con mayor intensidad en Tafí del Valle, El Cadillal y San Javier.

La precipitación ha sido moderada, pero intensa, con árboles que cayeron, habría hecho hincapié Torres a través del aire de radio LV 12.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «La vez que evacuaron familias en Monteros a raíz de una tormenta»

Respecto a la posibilidad de más tormentas, insistió en que “ha cesado el alerta meteorológico y la temperatura irá en ascenso en los próximos días. Estamos en temporada de lluvias y no hay avisos de alertas para el fin de semana”.

Al referirse a la ruta provincial 307, señaló que se encuentra transitable pero con precaución. Asimismo expresó, que se debe prestar atención a cualquier inconveniente.

Por último concluyó, que se trató de una lluvia y una tormenta esperada con “alerta meteorológico naranja”.

Más para leer

General Alvear despide a "Chiquito" Castillo, el dirigente que estuvo en Acción Social y fue concejal
Sociedad
Agua Negra: el experto que pidió preventores antes que máquinas y nadie lo escuchó
Sociedad
Regar cuando llueve, el error que puede ahogar tus plantas: los consejos de una especialista
Sociedad
Marcha Federal Universitaria en San Juan: qué respondieron los sanjuaninos cuando les preguntaron por la universidad pública
Sociedad
La historia de Vilma, la primera universitaria de Tudcum: "Si no fuera por la pública, no estudiaba"
Sociedad
Dos jóvenes partieron con una tormenta en contra: la promesa que 43 años después mueve a miles en Entre Ríos
Sociedad