Siniestro en la Ruta 2: un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra otro vehículo

Un motociclista chocó contra otro vehículo en la Ruta 2 y terminó con politraumatismos. ¿Cómo fue el operativo de rescate? Conocé los detalles del accidente que movilizó a varios servicios de emergencia.

· 1 min de lectura
Siniestro en la Ruta 2: un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra otro vehículo
Siniestro en la Ruta 2: un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra otro vehículo

Un hombre resultó herido este sábado por la mañana en un choque ocurrido en el kilómetro 49 de la Ruta 2, en jurisdicción de La Plata. El motociclista fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Melchor Romero.

El accidente se registró alrededor de las 7.12, cuando el móvil 3 del Cuartel de Bomberos de El Peligro, al mando del ayudante mayor Nicolás Aguilera, fue despachado al lugar. Al llegar, los rescatistas hallaron a un hombre tendido sobre la banquina, que se conducía en una moto y habría impactado contra otro rodado.

¿Qué lesiones presentaba el motociclista?

El herido sufrió politraumatismos y recibió asistencia prehospitalaria en el sitio mientras se esperaba la ambulancia de AUBASA. Luego, fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para recibir atención médica especializada.

En el operativo también colaboraron efectivos de Bomberos de Abasto, que participaron en las tareas de asistencia y seguridad. El siniestro provocó un importante despliegue en la zona durante las primeras horas de la mañana, lo que afectó la circulación en la traza.

Más para leer

10 años después, el padre acusado de abusar de su hija llega a juicio: el detalle que indigna
Policiales
Allanaron su casa en Vicente López por la reventa para la despedida de Messi: lo que apareció adentro
Policiales
Trabajaban con una máquina en Burzaco y el fuego se descontroló: murió uno de los dueños de la panificadora
Policiales
Soldaban una máquina en la panificadora y el fuego desató un operativo de tres distritos
Policiales
El conductor imputado por el triple choque en Punta Lara donde murió un bebé de 10 días ya está en libertad
Policiales
La atacó a golpes y la arrastró por la calle en Beccar: la medida que ya pesaba sobre él y nunca le llegó
Policiales