Siniestro en Posadas: un joven en moto chocó contra un auto y el conductor se fue
Tobías, de 19 años, venía en su moto cuando de golpe perdió el control y chocó contra un auto. El conductor del otro vehículo no esperó a la policía: se fue antes de que llegaran. ¿Qué pasó exactamente?
Un motociclista de 19 años resultó herido en la madrugada de este lunes al despistar y chocar contra un automóvil en la zona de avenidas Urquiza y Costanera, en Posadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando personal de la División Seguridad Costanera y de la Comisaría Seccional 16.ª acudió al lugar tras el despiste de una moto Honda Tornado 250 cc., que no tenía dominio colocado.
Según las primeras informaciones, el rodado era conducido por Tobías Joaquín A., de 19 años, quien por razones que todavía se investigan perdió el control y terminó impactando contra un Fiat Palio. El conductor del auto, en tanto, se habría retirado del lugar antes de que llegara la policía.
Tras el choque, el joven sufrió lesiones y fue asistido en el sitio. Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes para establecer cómo se produjo el siniestro y dar con el responsable del vehículo que se fugó.