10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

SITAS seguirá con sus medidas de fuerzas, sin importar los dichos de Manzur

Mas leídas

El líder Juventus recibe a Lecce en el inicio de la fecha 28 de la Serie A

Juventus, líder de la Serie 'A' de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más la probable reaparición de su compatriota Gonzalo Higuaín, recibirá hoy al Lecce, en el partido que dará inicio a la fecha 28. El encuentro se jugará en el Juventus Stadium, de Turín, a partir de las 16.45 (hora…

Villa Quinteros| Ruta 38: Una automovilista recibio un impacto en su rodado, ya hubo otros ataques.

En la noche del domingo 28 Eliana Campos circulaba en su vehículo por ruta 38 altura de Villa Quinteros en el lugar conocido como refugio 17 de Julio, sintio un impacto en el rodado pero continuo la marcha, porque tenia conocimiento que otros automovilistas ya fueron atacados en ese sector, al detener la marcha en…

Para la familia de Zárate, no hay dudas que los detenidos son los autores del crimen

La familia de Nahuel Zárate, el joven asesinado ayer de dos balazos durante un robo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, realizó hoy una marcha en reclamo de justicia y aseguró que tanto la novia de la víctima, quien presenció el crimen, como otros testigos reconocieron a los tres sospechosos aprehendidos como los…

Confirman la fecha para el receso escolar en Tucumán

Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación de la Provincia confirmó que el receso escolar de invierno comenzará el día 13 de julio, culminando el 24 del corriente, tal cual estaba previsto en el calendario anual.Por otro lado, el ministro reveló que desde las diferentes jurisdicciones se está trabajando conjuntamente, manteniendo reuniones periódicas con el Consejo…

Tras la decisión tomada por el Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, de no pagar más la “Cláusula Gatillo”, los profesionales de la salud tienen previsto no prestar servicio en sus lugares de trabajo. La medida está prevista para los próximos días.

Según consigna el portal de Los Primeros, desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), continuarán reclamando al gobierno provincial el pago de la cláusula gatillo del mes de diciembre. Mismo, que el gobernador Juan Manzur, eliminó por decreto el pasado 6 de enero.

Este lunes, tras su regreso de las vacaciones por la zona del caribe, el primer mandatario provincial se reincorporó a sus actividades y señaló el fin de la cláusula gatillo.

La cláusula gatillo “no existe más”

Por tal motivo, el próximo miércoles y jueves, los profesionales de la salud adheridos al Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), realizarán un paro con asistencia a los hospitales y centros asistenciales públicos.

La consigna de las jornadas de protesta reza: “Gobernador cumpla con lo acordado, pague la cláusula gatillo”.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…