24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

SITAS seguirá con sus medidas de fuerzas, sin importar los dichos de Manzur

Síguenos en Facebook

Tras la decisión tomada por el Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, de no pagar más la “Cláusula Gatillo”, los profesionales de la salud tienen previsto no prestar servicio en sus lugares de trabajo. La medida está prevista para los próximos días.

Según consigna el portal de Los Primeros, desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), continuarán reclamando al gobierno provincial el pago de la cláusula gatillo del mes de diciembre. Mismo, que el gobernador Juan Manzur, eliminó por decreto el pasado 6 de enero.

Este lunes, tras su regreso de las vacaciones por la zona del caribe, el primer mandatario provincial se reincorporó a sus actividades y señaló el fin de la cláusula gatillo.

La cláusula gatillo “no existe más”

Por tal motivo, el próximo miércoles y jueves, los profesionales de la salud adheridos al Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS), realizarán un paro con asistencia a los hospitales y centros asistenciales públicos.

La consigna de las jornadas de protesta reza: “Gobernador cumpla con lo acordado, pague la cláusula gatillo”.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...