Mario “El Chavo” Robledo participa del 1º Festival de Empanadas Latinas, desde Berlín

Mario “El Chavo” Robledo es oriundo del barrio Villa Nueva y es uno de los tantos habitantes de Monteros que se encuentran viviendo en Europa.

Desde hace 16 años que se encuentran en el viejo continente. Los primero seis años estuvo en España y desde hace 10 que se encuentra en Berlín, Alemania.

Con sus 44 años, Mario Robledo, más conocido como “El Chavo” por sus amigos de la infancia vive de la gastronomía. Actualmente cuenta con un local al estilo bien norteño de nuestro país, Mía y Leo”.

Entre sus menúes, Mario “El Chavo” Robledo ofrece uno de los manjares de la gastronomía Argentina, la típica y tradicional empanada tucumana.

Gracias a su toque que le brinda ese sabor único, el monterizo se atreve a participar del 1º Festival de Empanadas Latinas. Su confianza en lo que ofrece a sus clientes, lo lleva a creer que puede obtener grandes resultados.

En este sentido, el oriundo de calle Rivadavia al 600 de la ciudad de Monteros participará del 2 al 4 de octubre de octubre de este festival internacional de la empanada, junto a otros siete locales gastronómicos.


La movida reúne en un circuito que propone caminando o en bici, sana costumbre alemana, transitar, comiendo por supuesto, desde las argentinas en general, a las tucumanas en particular y que obviamente son un universo aparte (y sino basta pensar en el concurso para elegir a la Reina Nacional de la Empanada que hacen año a año), además de las chilenas, las bolivianas y algunas más. Así, durante los tres días que dura el festival, los visitantes podrán pasear por la ciudad ayudados del mapa oficial del evento para encontrar a los restaurantes ubicados en los distintos barrios de Berlín: Prenzlauer Berg, Kreuzberg, Friedrichshain, Bergmannkiez, Friedenau, Moabit, Lichtenberg, y más.

Gloria, P.Berg y Kreuzberg, La Criolla, La Despensa, El Chilenito, Como en Casa, Mia y Leo, La Picá de Deli Mel, quienes ofrecerán su menú con un descuento del 10% a los comensales que posteen una foto del restaurant con el hashtag #EmpanadasBerlin y etiquetando al local y a la revista Lado|B|erlin, @ladoberlinmagazine, destaca Página 12.

Mas Noticias

También puede interesarte