El paro sorpresivo de colectivos indignó a los usuarios en Tucumán

Muchos usuarios en Tucumán del transporte público de pasajeros se han quedado varados en la zona del centro de la Capital, incluso habría sucedido con ciudadanos de Monteros y del interior de la provincia. Salieron de sus trabajos y se dieron con la novedad de que no había colectivos circulando debido a una medida gremial por parte de UTA tras dos meses adeudados en cuanto a sueldos.

Otros pidieron salir antes para poder abordar el último servicio ya que el paro estaba anunciado para las 19.00 pero la circulación fue restringida una hora antes.

Algunas personas se mostraron de acuerdo con la protesta de los colectiveros pero no con el modo sorpresivo de parar las unidades.

¿Qué dijeron algunos de los usuarios en Tucumán?

“No sabía que estaban de paro, me acabo de enterar. Recién salgo de trabajar”

“Está bien el paro, no les pagaron, pero no sé cómo voy a volver a casa cuando salga del trabajo”

“El paro nos juega en contra a todos los que estamos trabajando hasta tarde. Tendré que gastar en taxi para volver a casa y venir a trabajar mañana”

“Recién me entero del paro. Aún estoy trabajando y tengo que ver en qué me voy a casa. Vivo en San Andrés. Tendré que buscar un auto rural para volver”

“Vivo en la calle 9 de Julio al 3500 y me tendré que ir caminando porque no tengo para el taxi”

“Es una medida que perjudica a la gente que está trabajando pero es una barbaridad que se les deba dos meses a los trabajadores. Es conflictivo desde todo punto de vista”

“El paro está perjudicando a todos los trabajadores. Hay empleados a los que no se les reconoce el traslado en taxi”

“El paro no es contra los empresarios, es contra el gobierno que no libera la plata”

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

También puede interesarte