Tarjeta AlimentAr en Monteros: este viernes se entregan las remanentes

La entrega de la Tarjeta AlimentAr en Monteros de mañana, se llevará a cabo bajo el mismo protocolo sanitario: barbijo, distancia social e higiene de manos

Todos aquellos beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr en Monteros que no hayan podido retirarla durante los días asignados, podrán hacerlo este viernes.

La segunda entrega de los plásticos comenzó el pasado lunes en la Caja Popular de Ahorros ubicada sobre calle 25 de Mayo al 200. Su cronograma finalizó hoy.

La entrega de la Tarjeta AlimentAr en Monteros de mañana, se llevará a cabo bajo el mismo protocolo sanitario: barbijo, distancia social e higiene de manos.

Quienes deseen consultar si sus beneficios fueron aprobados, los mismos lo pueden hacerlo haciendo click AQUI.

La tarjeta AlimentAR es un beneficio destinado a padres y madres con hijos de ambos sexos hasta los 6 años de edad que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También para aquellas personas con discapacidad beneficiarias de la AUH y mujeres embarazadas a partir de los tres meses de gestación que reciben la Asignación por Embarazo.

La tarjeta AlimentAr ofrece un monto de 6.000 pesos para aquellos que posean dos o más hijos y un monto de 4.000 para quienes tienen un solo hijo. Los montos están destinados exclusivamente para la compra de todo tipo de alimentos.

También, embarazadas a partir de los tres meses de gestación que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

La Tarjeta AlimentAr, establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos y permite comprar todo tipo de alimentos.

Mas Noticias

También puede interesarte