Tarjeta Alimentar en Río Seco: hasta el mediodía se realiza la entrega

Durante la mañana de este miércoles 14 de octubre continúa la entrega de la Tarjeta AlimentAr en Río Seco, según informa la Comuna a través de un posteo en las redes sociales.

Según lo detallado, el cronograma de reparto de la Tarjeta AlimentAr en Río Seco dio inicio a las 14 horas de la jornada de ayer con la entrega en los domicilios de los beneficiarios. Hoy la entrega continúa en el horario de 9 a 12.

Desde las 09:00 y hasta las 12:00 hs en el Edificio Comunal continuará la entrega de la la TARJETA ALIMENTAR a sus beneficiarios.

Por favor asistir con fotocopia del DNI y barbijo . Muchas gracias

Publicado por Comuna De Río Seco en Miércoles, 14 de octubre de 2020 

Los titulares del beneficio de la Tarjeta otorgado por el gobierno nacional deben contar con la fotocopia de su DNI y barbijo a la hora de recibir el plástico, según detalla la Comuna.

La tarjeta alimentaria es un beneficio otorgado a embarazadas y madres de niños menores de seis años de los sectores más vulnerables de la República Argentina. El mismo, forma parte del Plan Argentina contra el Hambre.

La Tarjeta AlimentAr es una iniciativa del gobierno de Alberto Fernández para que todos puedan tener acceso a la canasta básica alimentaria.

La Tarjeta AlimentAr es una iniciativa del gobierno de Alberto Fernández para que todos puedan tener acceso a la canasta básica alimentaria.

Para qué sirve la Tarjeta Alimentaria

El beneficio permite a los titulares la compra exlusiva de alimentos, a excepción de las bebidas alcohólicas. Tampoco permite la extracción de dinero en efectivo a través de los cajeros.

Mas Noticias

También puede interesarte