Solidaridad en Monteros: la Parroquia Sagrado Corazón recibe donaciones de Alimentos

Este fin de semana se podrá donar alimentos a aquellos vecinos que más lo necesitan

La solidaridad en Monteros volvería a ponerse de manifiesto este fin de semana durante los días sábado 17 y domingo 18 de octubre, en el horario de 9 a 12.

En este sentido, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús situada en el barrio Ñuñorco abrirá sus puertas para recibir las donaciones de alimentos no perecederos.

Los mismos,  serán entregados a todas aquellas familias de Monteros que demanden un acompañamiento, ante la crisis generada a raíz de la pandemia y demás.

El padre Arnaldo Romero habría precisado que la ayuda alimentaria estaría destinada a las familias que solían asistir al merendero de la parroquia.

Según un censo de Cáritas, alrededor de unas 140 familias necesitan de la solidaridad en Monteros y se encuentran en situación de necesidad.

Durante el pasado mes de mayo se llevó a cabo una campaña solidaria en Monteros por ambas parroquias monterizas. La misma se denominaba “campaña de caridad diocesana”, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Dicha campaña solidaria había sido motivada por el Obispo José Melitón Chávez y consistía en animar la caridad hacia lo más necesitados, teniendo en cuenta este tiempo difícil por el que atraviesa el país, la provincia y la ciudad de Monteros a raíz de la propagación viral a nivel mundial.

Mas Noticias

También puede interesarte