Conocé el horario de apertura de los Cementerios de Monteros

La Municipalidad de Monteros informa que durante los días sábado 17 y domingo 18 de octubre, se mantendrán abierto los cementerios de Monteros.

Lo hizo a través de su área de Desarrollo y Acción Social, a efectos de la concurrencia y visitas a estos lugares por parte de la comunidad en general. Sobre todo, tratándose de un fin de semana especial a raíz del festejo por el “Día de la Madre”.

De acuerdo a lo detallado, los cementerios de Monteros se encontrarán abierto en el horario de 8 a 18 horas y el tiempo de permanencia de los ingresantes no será mayor a media hora.

Las personas que asistan, deberán usar el barbijo durante el ingreso y permanencia dentro del predio. También, mantener la distancia social de 1,5 metros entre asistentes.

Con motivo de evitar aglomeraciones, personal municipal controlará y revisará el ingreso y la permanencia de las personas en el interior del predio. La capacidad permitida es del 50% del total del cementerio, teniendo en cuenta su superficie general.

Además, se llevará adelante un control de temperatura y sanitización. Asimismo, los grupos familiares deberán respetar las reglas del distanciamiento social entre ellos de 1,5 metros.

En la jornada de ayer, el Comité Operativo de Emergencia (COE) facilitó la visita a las que ya no están y la ciudad de Monteros adhirió a la medida.

Asimismo, desde la provincia aconsejan a la comunidad asistir antes de la celebración especial del domingo, a efecto de evitar una presencia multitudinaria en las necrópolis.

Mas Noticias

También puede interesarte