Una policía de tránsito de Monteros ayuda a una señora a cargar las bolsas por el microcentro

La imagen quedó registrada alrededor de las 11.30 horas de este miércoles en la zona del microcentro de la ciudad de Monteros, en la intersección de calles Colón y 25 de Mayo

Este miércoles cerca del mediodía se observó un enorme gesto por parte de una policía de tránsito de Monteros perteneciente al municipio, quién ayudó a una señora a cargar sus bolsas desinteresadamente.

La imagen quedó registrada alrededor de las 11.30 horas de ayer en la zona del microcentro de la ciudad de Monteros, en la intersección de calles Colón y 25 de Mayo.

Todo habría sucedido, luego de que una mujer de la localidad de El Cercado culminara de realizar sus compras en un autoservicio de la zona. La policía de tránsito de Monteros al observarla, desinterezadamente se acercó ayudarla y la acompañó hasta una remisería de frente a la plaza.

Sin embargo, no sería la única ocasión en que los agentes de tránsito de Monteros prestan su colaboración a la sociedad desinteresadamente. Ha sucedido en varias ocasiones.

Policía de tránsito de Monteros ayuda a un ciego

En demasiadas ocasiones la Policía de Tránsito de Monteros ha sido cuestionada por el rol que le toca cumplir. Esta vez, hay que reconocer la solidaridad y el gran gesto.

El pasado miércoles 8 de julio, la misma policía de tránsito acompañó a una persona ciega desde una sucursal bancaria hasta una remisería cercana.

Asimismo y de manera simultanea a la ayuda de la persona ciega, otro agente de tránsito ayudó a descargar la silla de rueda y a descender de un remis a otra persona.

Son acciones que en muy pocas ocasiones logran ser registradas por alguna cámara en nuestro país. Esta vez, sucedió en el microcentro de la ciudad de Monteros.

Cabe destacar, que estas situaciones demuestran lo errado que muchas veces estamos como sociedad, a la hora de generalizar las acciones de quienes desempeñan un rol destacado en la comunidad. Todavía existen aquellos con ética profesional que desempeñan sus trabajos como verdaderos servidores públicos.

Mas Noticias

También puede interesarte