Continúa el buen clima en Tucumán

El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y no se esperan precipitaciones. Las buenas condiciones continuarán

Este miércoles 4 de noviembre continúa el buen clima en Tucumán. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles el termómetro alcanzará una mínima de 17ºC y una máxima de 35ºC hacia la tarde. No se esperan precipitaciones y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Las buenas condiciones del tiempo se mantendrán durante el resto de la semana. Este jueves, la mínima será de 20ºC y la máxima será de 35ºC, mientras que el viernes también será una jornada sumamente calurosa.

Ya en el fin de semana, se espera un sábado parcialmente nublado con 33ºC de máxima y un domingo con similares condiciones, ideal para disfrutar del sol al aire libre.

Las tormentas aisladas podrían llegar recién el próximo lunes hacia la noche y permanecer hasta la madrugada del martes, aunque sin descender mucho la temperatura. / El Tucumano.

Clima en Tucumán

Mas Noticias

También puede interesarte