Una vivienda de Río Seco se incendió y los Bomberos de Monteros aplacaron el fuego

Sucedió este miércoles por la tarde y solo se habrían registrado daños materiales

Por razones que se tratan de establecer, una vivienda de la localidad de Río Seco sufrió un incendio y los Bomberos de Monteros sofocaron las llamas.

El hecho se registró durante la tarde de este miércoles alrededor de las 19 horas, luego de que las llamas coparan por completo un horno de barro y áreas cercanas.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales. Sobre todo al quemarse mesas, sillas, entre otras parte mobiliarias.

Otras intervenciones de los Bomberos de Monteros

Durante la última semana, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monteros a cargo del jefe Eloy Rivadeo, ha tomado diferentes tipos de intervenciones. Entre ellas, incendios forestales, quemas de pastizal e incendios estructurales en diferentes viviendas del sur del departamento monteros.

En la jornada del pasado 28 de octubre por la noche, tomaron intervención en un incendio del tipo estructural luego de que ardiera una vivienda cercana a la estación del tren en la localidad de Villa Quinteros.

El pasado domingo primero de noviembre, estuvieron combatiendo un importante incendio forestal en la zona pedemontana en la localidad de Soldado Maldonado. En este lugar estuvieron trabajando por más de horas. Allí, como producto del fuego se precipitaron varios árboles. Afortunadamente ninguno lesionó a los rescatistas.

Este martes 3 de noviembre, una quema de pastizal en un terreno ubicado en la localidad de Los Sosa requirió la presencia de los Bomberos de Monteros. El rápido accionar del cuerpo activo, aplacó el fuego y puso a reguardo los inmuebles lindantes.

Mas Noticias

También puede interesarte