Tránsito realizó controles este fin de semana en Monteros

No se habrían registrado retenciones de vehículos pero sí se labraron una serie de multas

Durante la jornada de este sábado por la noche, la Dirección de Tránsito realizó operativos de control vial este fin de semana en Monteros. El mismo, formaría parte del programa de prevención que lleva adelante la Municipalidad de Monteros, a través del área de Educación Vial.

Si bien no se realizaron retenciones de los vehículos, los agentes de tránsitos labraron una serie de multas a quienes incumplían con las normas vigentes.

Durante los controles de este fin de semana en Monteros, se habrían exigido la documentación que indica la ordenanza municipal N° 430/91, la cual expresa de circular con toda la documentación correspondiente, como ser: el carnet de manejo, la cédula verde o azul, seguro, vtv, el seguro, otros.

El mismo, habría dado comienzo pasadas las 22 horas de este sábado sobre la zona del casco céntrico de la ciudad de Monteros, en conjunto con la Policía de Tucumán.

Controles durante el fin de semana en Monteros: funcionarios y empleados públicos pagarán el doble de multa

En noviembre del año pasado, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros lanzó una campaña de prevención vial, que afectará en primera medida al personal municipal.

En principio, esta campaña estaría a punto de cumplir un año desde su lanzamiento y está apuntada hacia los funcionarios y empleados públicos para cumplir con las normas básicas tránsito.

Sin embargo, aquellos empleados y funcionarios municipales que cometan alguna infracción, deberán pagar hasta el doble de multa, según destacaría una ordenanza.

Mas Noticias

También puede interesarte