Accesos a Monteros: quitaron una valla y la habrían arrojado a la ruta nacional 38

El hecho se registró en la noche del pasado día sábado alrededor de las 22 horas, sobre calle Mariano Moreno en el barrio Monteros Viejo

Un hecho llamativo sucedió este fin de semana en uno de los accesos a Monteros. Al parecer, quitaron una de las vallas y la arrojaron hacia la ruta nacional 38.

El hecho se registró en la noche del pasado día sábado alrededor de las 22 horas, sobre calle Mariano Moreno en el barrio Monteros Viejo.

Por razones que se tratan de establecer, tiraron las vayas que prohíben el ingreso de vehículos por ese sector de la ciudad.

Accesos a Monteros: quitaron una valla y la habrían arrojado a la ruta nacional 38
ALLI TERMINO UNA DE LAS VALLAS QUE QUITARON DEL LUGAR

De acuerdo a las primeras versiones, a una la habrían arrojado a la ruta y un ocasional transeúnte logró quitarla de allí y ubicarla hacia un costado.

A raíz de ello, personal de Defensa Civil y de Guardia Urbana se hicieron presentes en el lugar y acomodaron nuevamente el vallado. Luego, a bordo del móvil recorrieron el resto de los accesos para verificar el estado de los mismos.

Restricción ingreso en los accesos de Monteros

A fin de disminuir el flujo de circulación y llevar un control de quiénes ingresan a la ciudad para evital una mayor la posibilidad de transmisión del COVID-19, durante la pandemia el municipio de Monteros tomó la decisión de restringir el ingreso a la ciudad.

Para ello, fueron valladas las diferentes calles de barrios periferico que limitan con rutas nacionales y provinciales.

Los controles habilitados en la ciudad de Monteros, se ubican en calle España y Ruta 38; calle San Martín y Ruta 325; acceso norte en cercanías de la Escuela N°377; ingreso a la Villa Brava; Ruta provincial 344 y calle Colón y Ruta 325 (solo para egreso).

¿Se respetan los accesos a Monteros?

A pesar de la medida existente, están quienes deciden aceptar las restricciones y cumplirlas, como así también existen conductores de motocicletas que eluden el pase. Incluso, hay automovilistas que descendieron de sus autos, corrieron la valla y siguieron camino en aquellos puntos donde no hay una persona de seguridad.

Mas Noticias

También puede interesarte