Anuncia un alerta meteorológico para Monteros y la provincia de Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la precipitación acumulada durante este período se estima entre 30 y 50 mm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo Alerta Meteorológico para Monteros y toda la provincia de Tucumán. Al igual que para otras provincias de la región.

Según detalla el informe oficial, se esperan lluvias y tormentas aisladas y que estos fenómenos se generalicen al resto de la región en las próximas horas.

Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

La precipitación acumulada durante este período se estima entre 30 y 50 mm.

De acuerdo al informe oficial del SMN, las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde del miércoles 11 en el oeste de la región.

Este nuevo alerta, abarca las zonas este de Catamarca, Chaco, norte de Córdoba, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre Formosa y Chaco, ya se registran áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que el alerta meteorológico para Monteros se actualice nuevamente a las 16:30 horas.

Mas Noticias

También puede interesarte