Preocupación de los vecinos de Monteros por el estado de las bases del puente del “Paso de Las Lecheras”

En las imágenes difundidas se pueden observar las grietas, roturas, hundimiento y hasta como se estarían demoronando las bases del puente carretero. VIDEO

Preocupación de los vecinos de Monteros a través de las redes sociales, sobre el estado de las bases del puente ubicado sobre la zona del “Paso de Las Lecheras”.

A través de la cuenta en Facebook, José Muro difundió unas imágenes del actual estado en el que se encuentra las bases. Incluso, en uno de sus comentarios detalla que una de las bases se encuentra ladeada.

Buenas tardes , Me dirijo a uds amigos con todo respeto que se merecen. Pido que me puedan ayudar a compartir para que…

Publicado por José Muro en Lunes, 2 de noviembre de 2020 

Se trata del puente carretero situado sobre la traza de la ruta provincial 325 que une la ciudad de Monteros con Simoca, a la altura del kilómetro 2.

En las imágenes difundidas se pueden observar las grietas, roturas, hundimiento y hasta como se estarían demoronando las bases del puente carretero.

Si bien el posteo por este vecino fue realizado el pasado 2 de noviembre. Durante la jornada de este martes, nuestro equipo de trabajo se hizo presente en el lugar y pudo advertir que las condiciones del puente se encuentran como las describen los vecinos de Monteros.

Al parecer, se tratarían de las bases viejas del puente. Sin embargo, las mismas estarían acuñadas sobre los pilotes nuevos y podrían representar un riesgo.

Cabe recordar, que por este puentes circulan vehículos de carga pesada. Sobre todo, en època de zafra donde los volquetes trasladan la caña hacia los ingenios.

Mas Noticias

También puede interesarte