Se mantiene el Alerta Meteorológico en Monteros y la provincia

Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde de hoy miércoles 11, con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se mantiene el Alerta Meteorológico para Monteros y toda la provincia de Tucumán. Al igual que para otras provincias de la región.

Según detalla el informe oficial, se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas en forma aislada sobre la región.

Las tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde de hoy miércoles 11, con mejoramientos temporarios.

La precipitación acumulada durante este período se estima entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superado en forma localizada.

Este nuevo alerta, abarca las zonas este y centro de Catamarca, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte, centro y sudoeste de Santiago del Estero, Tucumán

Se determina el cese de alerta para el oeste de Chaco y el oeste de Formosa, donde pueden registrase lluvias y tormentas aisladas de menor intensidad. De todas formas esta región queda bajo vigilancia meteorológica.

Mas Noticias

También puede interesarte