Monteros y Tucumán bajo alerta por tormentas fuertes

El informe del Servicio Meteorológico Nacional informa que la precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo Alerta Meteorológico para Monteros y Tucumán, al igual que para otras provincias de la región.

Según detalla el informe oficial, se prevé que durante el día de hoy sabado 14 el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad.

De acuerdo a lo detallado por SMN, algunas podrían ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua. También, por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada.

Este nuevo alerta, abarca las zonas este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta. Al igual que Santa Fe, Santiago del Estero y toda la provincia de Tucumán, incluída la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

También puede interesarte