Rige un alerta meteorológico para Monteros y la provincia

El Servicio Meteorológico informa que durante la jornada de hoy podrían desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad

Este martes fue emitido un nuevo alerta meteorológico por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la ciudad de Monteros y el resto de la provincia de Tucumán.

Según detalla el informe oficial, se espera que durante la jornada puedan desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad.

De acuerdo a lo detallado por SMN, algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo.

Asimismo, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada.

Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18.

Además de Monteros y la provincia, el alerta meteorológico abarca las zonas centro y este de Catamarca, oeste de Córdoba, este de Jujuy, La Rioja, zona cordillerana, centro y norte de Mendoza, centro y este de Salta, San Juan, norte de San Luis y el oeste de Santiago del Estero.

Mas Noticias

También puede interesarte