León Rouges y La Florida sin energía hasta el mediodía

Los trabajos en ambos lugares se llevan a cabo desde las 8 am y afectan a más de 2.200 usarios del departamento Monteros

Las localidades de León Rouges y La Florida, departamento Monteros, se mantendrán sin energía hasta el mediodía, según informa el sitio oficial de Edet.

De acuerdo a lo detallado, en los lugares mencionados personal de la empresa distribuidora de energía lleva adelante cortes programados de al menos cuatro horas. Los trabajos en ambos lugares se llevan a cabo desde las 8 am.

La interrupción en el servicio, se debe al resguardo de la integridad física de los operarios que realizan tareas de mantenimientos y obras de infraestructura para una mayor calidad en el servicio eléctrico.

Las tareas en León Rouges y La Florida

Según lo destacado, en León Rouges los trabajos tienen como finalidad cerrar puentes para energizar nueva linea e instalación de SUC Distr. León Rouges”.

Mientras que en La Florida, las tareas se deben a cambio de postes quebrado derivación a la Florida en Villa Quinteros“.

Servicios afectados en León Rouges y La Florida

En su sitio oficial, la empresa distribuidora de energía precisa que en la zona de León Rouges alrededor de 2.099 servicios se encuentran interrumpidos. En tanto que en La Florida, las interrupciones del servicio afecta a 112 usuarios.

Otros lugares afectados

Durante la mañana de este jueves 19 de noviembre se llevan a cabo cortes programados de energía en distintos puntos de la provincia de Tucumán:

  • Tafí del Valle de 7.30 a 10.30
  • Amaicha del Valle de 8 a 11
  • Aguilares de 8 a 12
  • Tafí Viejo de 8 a 10 ; 9 a 12 y de 15 a 19 en distintos puntos. También hubo de 7.30 a 9.30
  • Trancas de 9 a 2 ; 10 a 12 y de 16 a 18 en distintos puntos.

Mas Noticias

También puede interesarte