Un paciente de Covid-19 se recuperó y agradeció a los profesionales del hospital de Monteros

“No me alcanzan las palabras para agradecer a los profesionales del hospital de Monteros”, expresó José Miguel Sánchez luego de permanecer en terapia intensiva al haberse infectado con coronavirus

Un paciente de Covid-19 internado en la ciudad de Monteros, agradeció a los profesionales del hospital Lamadrid por cómo lo cuidaron y se ocuparon de él. “No me alcanzan las palabras para agradecer a los profesionales del hospital de Monteros”.

Según informa el sitio oficial del Ministerio de Salud Pública, se trata José Miguel Sánchez, quien formó parte de los pacientes infectados por Coronavirus internados en el hospital de Monteros.

De acuerdo a lo destacado, Sánchez estuvo delicado a raíz de una falla pulmonar con pérdida de sangre que agravó su situación. Estuvo internado en la sala de terapia intensiva (UTI).

Si bien su situación era bastante delicada, la atención de enfermeras y médicos hizo que su estado mejorara y terminara recibiendo el alta. Hoy, se encontraría en su hogar en compañía de sus familiares.

Varios pacientes reciben el alta en el Hospital Lamadrid

El médico clínico del hospital de Monteros, Rafael Nieva, explicó que Sánchez es una de las tres personas que en las últimas horas recibió el alta.

Sobre la situación de Sánchez el profesional señaló:“luego de haber estado grave e internado varios días en terapia intensiva, evolucionó favorablemente”.

Ayudarlos y acompañarlos durante el transcurso de la enfermedad, sería muy importante.

El Hospital Regional de Monteros se amplía para dar mayor respuesta a los pacientes por Covid-19

Con el objetivo de brindar una mayor y mejor respuesta a los pacientes afectados por el coronavirus, el hospital Lamadrid, bajo la dirección de la doctora Andrea Piredda, sigue ampliándose. En este sentido, sumó una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y una Unidad Coronaria (UCO).

La adquisición de estas nuevas unidades, permite al nosocomio de Monteros brindar respuestas a los pacientes que se encuentran en estado delicado. La UTI y la UCO, aportan seis camas cada una, ampliando la capacidad de atención.

Mas Noticias

También puede interesarte