Luego de que se diera por terminado el velorio de manera abrupta a raíz de los incidentes en Casa Rosada, los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados en el cementerio de Bella Vista.
Los restos del astro mundial, descansan junto a sus padres en el cementerio Jardín de Paz. El coche fúnebre ingresó a Casa de Gobierno minutos antes de las 17, en medio de los incidentes y de la represión policial con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego de 50 minutos, la carroza partió con el féretro.
En medio de su traslado por la Autopista 25 de Mayo, los fanáticos corrieron al lado del coche fúnebre llorando y gritando.
La carroza partió por Paseo Colón directamente hacia la autopista escoltado por efectivos de Gendarmería Nacional y motos de la Policía Federal Argentina.
Una vez llegado al cementerio, las hijas del ídolo Dalma, Jana y Gianinna, junto a Claudia Villafañe (ex mujer), su manager Guillermo Coppola y dos de sus hermanos Rita “Kitty” y Raúl “Lalo” Maradona, llevaron el féretro hacia su lugar de descanso.
La inhumación de Diego Maradona se llevo a cabo cerca de las 20. Fue una ceremonia, que duró alrededor de 30 minutos.
El Cementerio donde descansa Diego Armando Maradona
Alrededor de las 18, partió desde Casa Rosada el cuerpo del mejor jugador de fútbol de la historia mundial con rumbo a San Miguel, a unos 40 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Luego de la ceremonia íntima, los restos del 10 descansan en el cementerio Jardín de la Paz. Lugar elegido por la familia por que se encuentran los padres del astro mundial.
Se trata de un complejo privado que comprende 13 hectáreas y fue creado hace 40 años. Se encuentra situado al noroeste del Gran Buenos Aires, sobre la Avenida Mayor Irusta al 5.631.
El cementerio posee una zona arbolada con césped en toda su extensión, donde surgen lomadas. También cuenta con una capilla, dos construcciones de estilo normando francés y dos lagos artificiales.