25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

El pronóstico del tiempo en Monteros indica tormentas para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana pasado por agua en la ciudad y sus alrededores

El pronóstico del tiempo en Monteros indica probabilidad de tormentas aisladas durante todo el fin de semana, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 28º y 32º.

Ayer, la tormenta que se precipitó en la ciudad causó diferentes daños en distintos puntos de la ciudad y dejó sin luz a varios domicilios.

El pronóstico del tiempo en Monteros día por día

Viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan para hoy viernes, una mañana con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de lluvias. Una temperatura de 18º y viento en dirección sur a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Hacia la tarde, indica probabilidad de tormentas aisladas y una de temperatura de 28º con viento del noreste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Por la noche, indica que las condiciones se mantendrán pero con un descenso de la temperatura hasta los 25º.

Sábado

Cielo parcialmente nublado hacia la mañana con una temperatura que oscilará los 25º. Viento del sector noreste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Por la tarde, se prevé probabilidades de tormentas aisladas y una temperatura de 32º. Viento del sector noreste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Las condiciones se mantendrán hacia la noche, con una temperatura de 27º.

Domingo

Para el domingo se espera lluvias aisladas durante la mañana con una temperatura de 20º. Viento del sector noreste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Por la tarde y noche, se espera que puedan registrarse tormentas aisladas y una temperatura de 30º con viento del sector sur a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Mas Noticias

También puede interesarte