El pronóstico en Monteros indica una máxima de 30º: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

Para hoy se espera cielo mayormente nublado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una baja probabilidad de lluvia. Mañana podrían desarrollarse tormentas

El pronóstico en Monteros indica una jornada agradable con una máxima de 30º para este martes, con una baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa una mañana con cielo mayormente nublado y una temperatura de 18º. Viento de hasta 2 km/h predominante del sector suroeste.

Hacia la tarde, prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilaría los 30º y viento en dirección noreste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Por la noche, anuncia cielo mayormente nublado y una temperatura de 25º, con viento del sector suroeste a una velocidad de hasta 2 km/h.

¿Cuándo vuelven las lluvias a Monteros? ¿Qué dice el pronóstico extendido?

El SMN a través de su sitio oficial indica que para mañana miércoles podrían desarrollarse tormentas por la mañana y tormentas fuertes hacia la tarde y noche con ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h. Además prevé una temperatura máxima de 32º.

Sin embargo, las condiciones tendrían a mejorar el jueves con cielo mayormente nublado y el viernes volverían las precipitaciones. Para ese día anuncian tormentas aisladas para la mañana y tormentas hacia la tarde y noche.

Finalmente, se esperan que puedan registrase chaparrones en esta región de la provincia de Tucumán entre la tarde y la noche del próximo sábado.

El pronóstico en Monteros indica una jornada agradable: ¿Cuándo vuelven las lluvias?
PRONOSTICO EXTENDIDO PARA MONTEROS

Mas Noticias

También puede interesarte