El clima en Monteros indica una semana con lluvias

El clima en Monteros indica una semana con lluvias a partir del día martes hasta el sábado y una jornada de sol para hoy, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lunes

Para la mañana de hoy se espera cielo algo nublado con una temperatura de 25º y viento en dirección noreste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Por la tarde, se prevé cielo parcialmente nublado con viento del sector noreste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h, con una temperatura de 33º.

Hacia la noche, las condiciones se mantendrá con una temperatura de 28º y viento en dirección noroeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Martes

Para esta jornada se anuncian tormentas aisladas, sobre hacia la tarde con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.

Para la mañana, indican tormentas aisladas con una probabilidad de entre 10% y el 40% y una temperatura de 28º. Viento en dirección suroeste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

A la tarde, las condiciones se mantendrá con una probabilidad de tormentas aisladas de entre 40% y 70%. Vientos del sector sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. La temperatura oscilaría en los 35º.

Hacia la noche, la probabilidad de tormentas aisladas ronda entre el 10% y el 40% con una temperatura de 22º. Viento en dirección oeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Miércoles

Tormentas aisladas durante toda jornada, con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 31º. Viento a una velocidad de entre 7 y 12 km/h, en dirección suroeste a la mañana y del sector este hacia tarde y noche.

Jueves

Se prevén chaparrones hacia la mañana y lluvias aisladas por la tarde y noche, con una probabilidad de entre el 10% y 40%. La temperatura mínima oscilaría en 21º y la máxima en 34º. Viento a una velocidad de entre 7 y 12 km/h, del sector oeste a la mañana y del noreste hacia la tarde y noche.

Viernes

Anuncian cielo mayormente nublado hacia la mañana con una baja probabilidad de lluvia (0 al 10%) y una temperatura 21°. Viento en dirección suroeste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Mientras que hacia la tarde indican, tormentas aisladas con una temperatura de 32° y viento en dirección suroeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Pronóstico del clima extendido para Monteros

Mas Noticias

También puede interesarte