InicioSociedadAlexander Zverev vs. Carlos Alcaraz, en vivo: cómo ver online el partido...

Alexander Zverev vs. Carlos Alcaraz, en vivo: cómo ver online el partido del Australian Open 2024

Alexander Zverev (6° del ranking ATP) y Carlos Alcaraz (2°), se enfrentan este miércoles por un lugar en las semifinales del Australian Open 2024, el primer Grand Slam de la vigente temporada. El único encuentro del día en la rama masculina, que se puede ver en vivo por ESPN 2, está programado para jugarse cerca de las 6.30 (hora argentina). El ganador se enfrentará en la instancia de los cuatro mejores a quien resulte vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (3°) y el polaco Hubert Hurkacz (9°), que jugaban esta medianoche.

El alemán se metió en cuartos de final del Abierto de Australia por tercera vez en su carrera, tras lo hecho en 2020 (llegó hasta semifinales y cayó frente a Dominic Thiem) y 2021 (perdió ante Novak Djokovic). Par lograrlo dejó en el camino sucesivamente a su compatriota Dominik Koepfer por 4-6, 6-3, 7-6 (3) y 6-3; al eslovaco Lukas Klein por 7-5, 3-6, 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (7); al estadounidense Alex Michelsen por 6-2, 7-6 (4) y 6-2; y al británico Cameron Norrie por 7-5, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6 (3).

Zverev persigue el sueño de ganar su primer Grand Slam, que hasta el momento le es esquivoAsanka Brendon Ratnayake – AP
El prodigio español, por su parte, logró algo un récord asombroso en los últimos días: alcanzó los cuartos de final de cada uno de los cuatro Grand Slams (dos de ellos, Wimbledon y US Open, ya los ganó). Consiguió el boleto para la ronda de los ocho mejores con 20 años y 262 días. Rafael Nadal, en su momento, lo logró con 29 días menos; mientras que Novak Djokovic, el actual líder del ranking mundial, lo hizo con 18. Al suizo Roger Federer le costó más y lo consiguió con 23 años y 29 días. Este año, en Melbourne, Alcaraz ya eliminó al francés Richard Gasquet por 7-6 (5), 6-1 y 6-2; al italiano Lorenzo Sonego por 6-4, 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (3); al chino Shang Juncheng por 6-1, 6-1, 1-0 y abandono; y al serbio Miomir Kecmanovic por 6-4, 6-4 y 6-0.
Alexander Zverev tiene ventaja en el historial ante Carlos Alcaraz, con cuatro triunfos sobre tresATP
Los partidos se transmiten en vivo por las diferentes señales de ESPN, por lo que se pueden ver online en las plataformas digitales Star+, como así también a través de los cableoperadores Flow, DGO y Telecentro Play. En la primera están disponibles todas las canchas y todos los encuentros. Para las cuatro se requiere ser cliente del cableoperador o estar suscripto para acceder al contenido.

canchallena

Seguí leyendo

Conocé The Trust ProjectFuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte