Así se emprendió una búsqueda para dar con el conductor que finalizó recién 36 horas más tarde cuando finalmente pudieron hallar el cuerpo, ya sin vida, del hombre. Según informaron las autoridades locales todo ocurrió el miércoles por la noche en el partido bonaerense de Bahía Blanca.
bahia blanca auto rio.jpg
El conductor era de La Plata y fue identificado como Hugo Villalba y al momento del accidente viajaba en dirección a Bahía Blanca para visitar a su hijo. De acuerdo con la información recabada por El Día, su vehículo Chevrolet Tracker golpeó contra el guardarraíl y cayó a un embalse conocido como Dique las Piedras, a la altura del kilómetro 678 de la ruta 51 y que se encuentra en el tramo Coronel Pringles – Bahía Blanca.
Policías de la jurisdicción y agentes de tránsito montaron un operativo en la zona y por la gravedad de la situación, se sumó un equipo de buzos, agentes de la Policía ambiental y de la Policía Científica, y personal de bomberos de Pringles y Saldungaray.
Trabajaron intensamente durante toda la madrugada del jueves y, finalmente, cerca de las 10 de la mañana de este viernes encontraron el auto a unos 4 metros de profundidad. Unas horas después, también hallaron el cuerpo ya sin vida de Villalba.
Embed