La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se mantiene con buenas condiciones del clima y temperaturas agradables, por debajo de lo habitual para esta altura del año, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),
Sin embargo, a partir del miércoles se espera que empiecen a subir nuevamente las temperaturas. Se prevé cielo despejado en la madrugada, pasando a ligeramente nublado en la mañana y parcialmente nublado desde la tarde; con una mínima de 12 y una máxima de 26 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
En tanto, el jueves tendría, siempre según el organismo nacional, cielo algo nublado, en la que sería la jornada más calurosa de la semana, con una mínima de 18 y una máxima de 30.
En contradicción con el SMN, el sitio especializado Meteored anunció un cambio en el pronóstico por lo que prevé probabilidad de tormentas en la medianoche del jueves, las que se extenderían, con menor intensidad, a la última jornada de la semana laboral.
De acuerdo el SMN, el viernes tendría cielo nublado junto con temperaturas de entre 18 y 28 grados, pero sin precipitaciones. Sin embargo, el sitio especializado Meteored marca el cierre de la semana con la jornada en que regresen las lluvias al AMBA.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com