El termómetro de mitad de semana oscilará entre los 20 y los 26 grados, luego de una madrugada con baja probabilidad de lluvias aisladas. Cabe señalar que habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora provenientes del Este, durante la mañana y la tarde.
Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores
Para la jornada del jueves, no solamente subirá la temperatura máxima sino que, además, los habitantes del AMBA podrán disfrutar nuevamente del sol. El cielo permanecerá algo nublado, con viento soplando desde el Noreste y un termómetro alcanzando los 28 grados.
En tanto, el viernes se repetirá el registro térmico del día anterior, aunque el cielo estará nublado y el viento soplará desde el Norte, anticipando un leve ascenso de temperaturas para los siguientes días. De hecho, el sábado será una jornada agradable, pero el domingo las temperaturas volverán a superar los 30 grados.
Es importante mencionar que el sábado dará inicio a un nuevo fin de semana, con el protagonismo de nuevas precipitaciones: se esperan tormentas aisladas para las primeras horas de esta jornada, denotando lo inestable que han sido los últimos días.
Mapa en vivo de las lluvias
Embed