Sigue el calor extremo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), a la espera de las lluvias que traerían un leve alivio, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo, incluso, mantenía un alerta por las temperaturas extremas que ahora ascendía al nivel naranja para varias zonas del AMBA.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
El regreso de las lluvias será este viernes, de acuerdo con el SMN. Se pronostica una jornada con cielo algo nublado, con probabilidad de chaparrones en la mañana y tormentas aisladas en la tarde y noche, con un leve descenso de las temperaturas, que irían desde 24 hacia 34 grados.
El organismo ahora también espera precipitaciones para el sábado, con probabilidad de chaparrones en la madrugada y mañana y tormentas aisladas en la tarde y noche; junto con temperaturas de entre 21 y 27 grados.
Y podrían ser más días con precipitaciones, ya que el domingo se anticipa con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y mañana, pero mejorando en la tarde y noche con cielo mayormente nublado. Las temperaturas irían desde 19 hacia 26 grados.
Embed