Luego de un sorpresivo descenso de las temperaturas, se espera que vuelva este jueves el calor al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), junto a la continuidad de las buenas condiciones del clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El termómetro comenzaría a ascender desde el jueves, que también tendría cielo despejado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado o nublado desde la tarde; acompañado de marcas térmicas estimadas entre 21 y 32 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde, y algo nublado en la noche; con una mínima de 23 grados y una máxima que subiría a 33.
Según el SMN, el fin de semana, hasta ahora, se prevé con buenas condiciones, con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 24 y 34 grados para el sábado; y cielo mayormente nublado, con marcas de 26 a 35 para el domingo.
Según el organismo nacional, el lunes marcaría el regreso de las lluvias al AMBA: hay probabilidades de chaparrones en la madrugada y mañana, mejorando en la tarde y noche con cielo mayormente nublado.
Embed